miércoles, 16 de diciembre de 2009

A TU AUSENCIA, LOLA

LOLA, me he metido en la piel de Agustí y he encontrado este poema, al que he parafraseado pensando en estos dos meses de ausencia. Dos meses y parece que fue ayer.Toda una eternidad, Agustí.


Sólo han pasado dos meses y muchas noches
sólo ha sido una fugaz ausencia
sólo ha sido un tiempo sin tu presencia,
¿Acaso no lo sientes?,
¿Acaso no escuchas
los gritos de mi corazón,
o acaso no ves en el agua
el brillo de mis ojos,
o no sientes sobre tu rostro
mis lágrimas caer, tibias, vacías?

Sólo dos meses y parecen dos siglos
he tenido que ser fuerte, reír,
cuando en realidad quiero llorar.

Las noches parecen una eternidad
los días un vasto silencio,
aunque hablo, rio y sueño,
tú estás allí, en mi risa disimulada,
en la inquietud de mis sueños,
y en el llanto que brota de mi alma.

Solo dos meses, pero sabes,
seguiré llorando en silencio, riendo y caminado
porque ahora entendí,
que el amor no se inventa, el amor no engaña,
el amor no hiere, el amor no debe matarnos de
tristeza, el amor es para amarlo,
sé...que este es un adiós.

Desde lo más profundo de mi corazón, Pepe

No hay comentarios: