miércoles, 8 de octubre de 2008

QUERIDÍSIMA LISSETTE

Querida Lissette:
Se nos hace difícil escribirte unas líneas en estos momentos.
Se nos hace difícil pensar que ya no te volveremos a ver.
Se nos hace difícil pensar que no estarás más junto a tu familia.
Se nos hace difícil pensar que ya no volverás a jugar en el colegio con tus compañeros, ni a reírte con las bromas de tus profes o con las de los demás.
Se nos hacen difíciles muchas más cosas, pero cuando nos acordarnos de tu cara y tu sonrisa, ya no vemos las cosas tan difíciles. Nos dulcifica pensar que allá donde puedas estar ahora, en ese otro mundo misterioso, ya no existe ni dolor ni pena ni llanto, y que, para tranquilidad de nuestros espíritus, gozarás de otra existencia.
Solamente nos ha abandonado tu cuerpo, no tu espíritu. Continúas y continuarás con todos nosotros en ese sitio importante donde solamente caben las buenas personas: en el corazón. Te mantendremos viva en el recuerdo, recordando mil y una anécdotas de tu corta existencia. Tu sonrisa simpática, el ser una niña aplicada y muy trabajadora y, sobre todo, ese saber estar bien con tus compañeros de clase te hace ser una chica especial.
Es verdad, que has estado poco tiempo con nosotros, pero ¿A que ha sido muy bonito tenerte a nuestro lado? Por supuesto que tú también has disfrutado de tus amiguitos y amiguitas del colegio y de tu queridísima familia. Eso es lo más importante y de esta forma te queremos recordar.
Ha sido un honor y una alegría el haber podido disfrutar de tu queridísima presencia estos años. Tu recuerdo quedará para siempre en nuestros corazones.
Descansa en paz feliz para siempre, Lissette
Tus profesores y compañeros de colegio


Ferreries, 7 de octubre de 2008
PS: Te lo dedico a ti Lissette, como tutor tuyo, en nombre de todos los profes y alumnos del cole

No hay comentarios: